viernes, 23 de marzo de 2012

2012 - Europa - Preparativos III : Viaje España- Italia 2012

Estamos ya a solo una semana de partir, esta semana ha sido todo un reto , mi nivel de estrés subió a niveles que ya no recordaba.
Tuve que decir de plano no puedo (creo que se vale) y que los de arriba solucionaran las prioridades.
Supe que mi estrés se había desbordado cuando empezaron a aparecer síntomas, ya lo había sentido hace como dos semanas, y el masaje de Don Chava ayudó mucho, pero mi cuerpo se queja y lo muestra: la respiración vuelve a ser poca y no me alcanza, mareos en la cama y etcéteras, los pies ya pasaron a segundo plano, que ya ni pienso.  Bendita Homeopatía y respiraciones que salvan.

El viaje va muy bien, con todo e imprevistos, que si hay boletos o no en la Alhambra, que el cambio de trenes a autobuses, que las tarjetas no pasan (con fondos suficientes) que esto que lo otro. No me extraña, es lo normal en los viajes.

Ayer nos sentamos con mi papá a que nos entregara toda la documentación: reservaciones, itinerarios, mapas y todos los detalles que solo él puede manejar de una forma tan ejemplar. GRACIAS PAPA.

Ayer nos dijo: --Son 4 meses de trabajo-- y vaya que lo creo, yo de plano hubiera aventado la toalla y dicho -Pago un Tour y llévenme de la mano-, pero para poder lograr ir todas y que nos saliera económico definitivamente “Tours Polo” ósea mi papa era lo mejor.
Me quedo con una frase que nos dijo ayer cuando terminamos la entrega de todo el plan:
--Yo hice lo mejor que pude, los imprevistos o incumplimientos de terceros, no respondo—

Y tiene toda la razón, pero eso es parte del viaje.
Mis hermanas positivas como siempre, Mónica me encanta -Vamos a ver lo que se pueda, uno, dos o 10 palacios es lo mismo, la cosa es disfrutar. No te preocupes--
Nena le pregunté que si prefería pagar un Tour caro en la Alhambra o mejor un espectáculo flamenco… Y como ella si quiere ver lo más que pueda, pues dijo lo metemos a votación.
A mí no me pregunten porque ya saben que escojo. ¿Verdad Aída? copita de Tinto en el Albayzin y viendo el panorama español, no es mala idea.
Bueno Nena, no te apures, se va a poder conseguir los dos.

Bueno esto le da a sabor al caldo, espero ya la próxima semana poderme desprender del trabajo y empezar a conectarme con el viaje.Además de regar a todas mis hijas-plantas que necesitan que las chiquee antes de irme.

Gracias a Hugo y Jackie que  me van prestar sus conectores para Europa, sino que hacemos con  las cámaras y la laptop descargadas. 
Y a los amigos y hermanos por la comida de despedida para Mónica, Karina, y yo.
Nena y Montse la tendrán en Morelia.

Dedico este viaje a mi cuñado Ramón, a mi Tita que ya partieron.
Y en especial a Peter, otro gran viajero y mentor tan querido, deseando su pronta recuperación. 


¿Estresados? Los pingüinos

Historias de viajeros, escribiendo la nuestra
 
Links:
Sugerencias de viajeros

6 comentarios:

CM dijo...

Que increible Claudia…. Estoy de acuerdo con Monica 1 o 20 castillos no harán la diferencia,.. pero si.. la compañía de tus hermanas y

Sobrinas… todo estará super bien. Con o sin show.. con o sin inconvenientes… LA PASARAN INCREIBLE…. UN ABRAZO.. LAS VEO MAÑANA.. MO

CM dijo...

Claus,
Enteradísima y confimadísimas Silvia y prima oséase yo,
Ya traigo tu refuerzo homeopático, que un malestar? llevan de todo, a ustedes les toca poner la diver

Felicidades MEZAS!!! AM

CM dijo...

Helloo...
Guauuu que padreee..... luego nos platicas tu experiencia.... cuidate y que los disfrutes....un abrazo... saludos. MB

CM dijo...

Gracias Claus por compartirme tus relatos, sigueme informando de los avances y cómo les vaya yendo. cuanta emocion has de traer! disfrutalo mucho!

Un abrazo! ES

CM dijo...

Claudia , muchas gracias por compartirme este viaje... me agrada muchisimo....
Sabes, hay algo me que llama la atencion., que no es la primera vez que viajas al extranjero, y alcanzas todavia a tener cierto grado de nervios, pero en fin, es parte del show.
Disfrutalo y goza a tu familia, recuerda nada es perfecto y como comentas los planes/objetivos que llevan desde aqui, si no se logran al 100% pues ni modo, lo importante es vivir la experiencia.
un fuerte abrazo y seguimos en contacto.... MB

CM dijo...

Claudia:

Buen día, k gusto de tu viaje! Una duda, cuándo regresan?

Saludos y estamos en contacto. M