sábado, 17 de marzo de 2012

2012 - Europa 2008 - Recuerdos

Hace 4 años que fuimos a Europa juntas, 5 países, 3 viajeras. Hoy vamos a 2 países y 6 viajeras.

Ver las fotos me recordó los regalos tan grandes que nos da la vida y las sorpresas siempre presentes en nuestros caminos..

Cuando fuimos a Europa en 2008 habíamos vivido todo el proceso del accidente de mi papá, su rehabilitación. Hoy 4 años después el organizó el viaje, y está tan bien como siempre. Gracias Dios.

Sin embargo algunos se fueron en estos años, primero mi cuñado Ramón , que estoy segura está aplaudiendo este viaje como ninguno, hasta mando ayuda... siempre presente, siempre preocupado por su familia.

Ramón hoy me llevo a "tu bola" y a "Monin" asi que estarás feliz, y más porque Ramón se queda trabajando, ahora es todo un joven ejecutivo.

También se fue mi Tita, pero la verdad nunca se ha ido siempre está con nosotros, y dándonos la triple bendición que mi mamá continua.

Los amigos siempre presentes gracias por estar. Los nuevos gracias por aparecer en nuestras vidas!


Recordar es un placer les dejo estas fotos:

No hay comentarios: