lunes, 31 de mayo de 2010

2010 - Lista de palabras


Copiando a Ray Bradbury, que en estos días me tiene enamorada y totalmente seducida. Decidí empezar a hacer mi lista de palabras (al puro estilo “bradburesco”) con posibilidad de convertirse en algo escrito algún día: ensayito, cuento, carta, reclamo, narración o diario personal.
El caso es que las ideas no se atoren y sigan fluyendo. Algunos ya están en construcción mental, otros aún no se gestan.

La otra noche sentí la visita de la musa, entró sin pedir permiso (como me gusta) a mi cama y la invadió, no pude resistirla simplemente, era tan tarde que pensé ¿Prender laptop y todo eso?... ¡No! Agarré un cuaderno y pluma, y la dejé ser. Fue muy interesante recordar el escribir por largo rato, hojas y hojas se llenaban y no paraba, las ideas fueron saltando como un saltimbanqui de un tema a otro y al final se enlazaban... ejercicio interesante a las 3:00 AM, ¿ Y quien dice que no me ejercito?

Lista incipiente:
Lentes de cerca, de lejos, habrá internos?
Razón de ser de las postales
La relojera
El odioso día de la madre
Por qué los chinos beben sólo agua caliente
Por qué las chinas sufren por tener un rostro perfectamente blanco
Por qué usan palillos chinos
Murallas al gusto: chinas, globales, impuestas, personales
El masaje
El placer de un bronceador
La seducción de las ruedas
A falta de viejos ... viajes
Las princesas traumadas de Disney
Funcionales, disfuncionales o sólo cambiaron los parámetros y aún no lo vemos.
continuará ....

No hay comentarios: