martes, 29 de marzo de 2011

Mi inicio en PNL


Hace dos semanas que comenzó la aventura, y digo una aventura porque descubrir la PNL- Programación Neurolingüística, pinta para ser toda una odisea.

El primer encuentro fue con recelo, con temor a mostrar, a ceder, a dejar que te seduzcan, a confrontar dirían por allí. Definitivamente no soy chica fácil, (bueno, depende).

Los encuentros siguientes me relajé y vaya que lo he disfrutado, con el respectivo discernimiento que es necesario en este momento de mi vida. El curso de PNL ha logrado hacerme sonreír y hacerme disfrutar.... aún no llegamos a las cuestas pesadas, los valles tenebrosos y las lagunas impenetrables.
Muy importante mencionar al equipo que me acompaña en esta travesía: mis compañeros.
Somos un grupo muy diverso y de muchas generaciones, lo cual nos enriquece, cuestiona y reta.

Para los teóricos como yo, el tener que poner en práctica lo que el cerebro presume de ser muy fácil, resulta que para el cuerpo no es tan fácil, y este re-aprendizaje y agudización de los sentidos, sí que sorprende.

En fin, este es el momento para los que estamos en esta aventura. Los fundadores, que ya los nombraré, las influencias como el blog de el sentido de la vida, gracias.


Algunos enlaces interesantes:
Centro Mexicano de PNL
El sentido de la vida
http://www.javiermalonda.com/

No hay comentarios: