lunes, 4 de abril de 2011
2011- Brasil - Postales desde Brasil
Hace un mes que comencé un nuevo proyecto de vida, muy cerca del tsunami de Japón, nada comparable... pero a la vez tuve mi propio tsunami. A un mes de este terremoto de vida tengo proyectos nuevos: trabajo, grupos, aprendizaje. Pero también los cimientos siguen ahí, estables, incondicionales: mi familia, mis amigos, mi continuidad laboral no importa que haga o en que proyecto esté sigo disfrutando esta compañía y lo que me proporciona.
Algunos proyectos que me hacen sonreír de oreja a oreja, la confianza y credibilidad de mis compañeros de PNL, su entusiasmo por compartir y aprender.
A todos los fotógrafos que tienen sus ojos y los diafragmas de sus segundos ojos muy abiertos para capturar la belleza, sin palabras, sin comentarios, siempre bienvenidos otros ojos a capturar... solo ver, ver y disfrutar.
A los hacedores de las palabras (mis compañeros de Ensayo) como dijo Ramón Lobo hace unos días, "Subo palabras del pozo de las palabras con una cuerda muy larga y estrecha; las subo letra a letra, coma a coma y las pongo a secar junto a la puerta de mi casa, que no quiero salir a a calle preso de silencios."
Desde Brasil les mando algunas postales digitalizadas "en casa" así nos ahorramos los timbres y el envío por correo.
Como todas las postales:
Saludos desde por acá.
Estoy disfrutando un segundo otoño en Sao Paulo, lloviendo, frío (19°C ???) y el movimiento Paulista imparable. Con mucho cariño Yo.
Sigo disfrutando un buen vino, garantía de recuperación:
Vinos de Portugal:
Vinho do Porto - Real Companhia Velha
Licor Beirão
links:
http://www.mica.com.br/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario