viernes, 30 de marzo de 2012

2012 - Europa - En la víspera



Bueno, pues ya llegó la fecha y como bien dice el dicho popular "No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla".

Ahora ya estamos listas, lo que se pudo hacer está bien, y lo inesperado ya llegará.

Hoy empiezan las vacaciones literalmente, pero quizás hasta mañana que estemos en un avión, sentiremos el placer de volar y de dejar por unos días la realidad cotidiana.

Para los que no han volado en avión, y los que no lo recuerdan, es una grata experiencia con algo de ansiedad y muchas carreras, filas, y hoy en día revisiones. Así que pónganse ropa interior sexy… no vaya a ser que los rayos X revelen lo que no queremos, jeje.

Los aeropuertos han sido parte de mi vida, es un territorio tan familiar, que me cuesta imaginar no haber estado en alguno. Pero para alguien nuevo lo más bonito es poder ver las nubes y poder sentir como es volar… volar físicamente.

Montse, Marianne ¡A disfrutar el vuelo! Y lo digo en sentido real y figurado, ese vuelo de la vida que apenas comienza en ustedes, vuelen con libertad y con gusto. Siéntanse protegidas, que siempre el amor nos cuida.

A mis hermanas,  ¡A disfrutar este vuelo! Uno más en sus vidas, pero un vuelo es siempre algo nuevo, siempre nos trae sorpresas.  A veces los años nos cansan, y quisiéramos detener el vuelo, pero no se puede, hay que seguir y ojalá podamos seguir con el mismo entusiasmo del primer vuelo. Ahora es el momento de disfrutar los vuelos que nos da la vida, sin tantas exigencias, solo gozar.

Karina, Gracias por ser parte de este viaje, por compartir un vuelo más con nosotras.

Como decía el Padre Nacho hace muchos años
 -Andando de viaje se necesita tener:
Pata de perro – pa' caminar sin cansarte
Lomo de burro – pa' cargar tu equipaje
Panza de puerco- pa' comer lo que sea sin enfermarte-

Con estas tres recomendaciones con lenguaje tan florido, iniciemos pues este viaje juntas.

Gracias  a todos por sus buenos deseos y entusiasmo.

2 comentarios:

CM dijo...

Claus, pues si ya no nos vemos...ya sabes, que el viaje sea el más fantástico, por la compañía, por el momento
(libertad emocional) más no prisionera para aceptar lo que este viaje o la vida te depara. No se si estarás en Granada o Sevilla
en Semana Santa o en Córdoba, ojalá les toque, en el Albaycin se hacen varias ceremonias, pero la procesión del silencio
se hace subiendo al barrio del Sacromonte, creo que vale la pena ser testigo ahí, en esos lugares tan especiales.
bueno para meditación, si es que encuentras tiempo, te mando la crónica que leeré este sábado (tarea), espero la disfrutes.

Un continuo abrazo te acompañará (el mio!) con mucho cariño para ti y para todas.
hasta tu regreso! AM

CM dijo...

Que se la pasen padrísimo !
In saludo a todas las viajeras !
Y... A volar pues...."Que se hace camino al andar" !

Cuídense mucho u disfruten cada minuto!
Un abrazo
BT