sábado, 17 de marzo de 2012

2012- Europe - Preparativos II : Viaje España- Italia 2012

 

Estamos a dos semanas de comenzar este recorrido.
Estas semanas después de mi sumergida en el mundo del celuloide, me recibió con un exceso de trabajo. El universo te prueba y empiezan a aparecer piedras en el camino, para ver que puede más si los contratiempos de la vida real o el sueño anhelado que empieza a consolidarse.

Estoy a marchas forzadas en el trabajo, todo se ha estrenado y además todo urge! y todo es para la semana santa y pascua, afortunadamente el sistema funciona y Paulo con "su seguro, que sí, no te preocupes yo te cubro", me ha mantenido en equilibro. Los otros proyectos(PNL) también están alzando la mano  y hay que atenderlos.

Es como si tu realidad dijera: -Ah! no, cómo que tu te vas y nos quedamos en la rutina-, los chocarreros siempre aparecen; no sirve ningún aparato de música en casa, cada uno ha ido fallando y ahora me cubro con mi querida música en Internet. Ya cuando regrese veré que hago con el sonido.

Hubo cambios de ultima hora en los vuelos y esto nos mantuvo entretenidos toda la semana a mi Papá y a mí, tuve que usar recursos externos hasta de JL, pero esperemos que todo salga bien. Por lo pronto Guadalajara- Madrid- Roma está confirmado, ya veremos el regreso.
Lo peor que puede pasar es que tengamos que regresar 1 o 2 días después y seguramente pagar una "lana" que eso no te lo perdonan, nunca las aerolíneas.

Empiezo a hacer mi lista mental de lo que hay que llevar y comprar, esto siempre me tranquiliza saber que solo reviso, tacho y empaco.
Pero como es de vacaciones, lo único que realmente importa es el pasaporte, dinero, tarjetas y reservaciones. De ahí en más todo es arreglable.

Los regalos del Universo están llegando y caen directamente del Cielo, ¿verdad Nena y Montse?
Mónica como siempre super fashion ya cambio de look, para verse como nueva en las Europas.
Gracias a Montse, Rollito y Marianne ya tenemos la sorpresa para el equipo. Color elegido negro, para el frillito.

Otra vez mis pies están cansados... será que el destino quiere que corra menos y me siente a disfrutar de la vista, de la gente, de un buen café ristretto y tomar fotos. No hay problema, chicas yo las espero en un cafecito mientras ustedes suben y bajan por todas las ciudades.
Ya no me peleo, creo que estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo... finalmente.

Pues ya no queda mucho, sacar maletas, chamarras, apartar la ropa necesaria y comprar lo que haga falta.
Un libro bueno imprescindible, La Generación "NetGen" (Osea Marianne y Montse) no pueden viajar sin su lap, yo prefiero descansar un par de semanas de ella.

Karina espero que la feria de la planta medicinal, te devuelva con las baterias bien cargadas y el animo dispuesto. Depurate este fin, ya que las próximas dos semanas hay que entrarle a todo: Vinitos, comidas, caminatas, etc. etc. 


Estoy pensando en que música llevar que aplique para ambas generaciones la "X" y la "NetGen".
Por lo pronto los dejo con Lucio Dalla, para entrar con una de las voces más románticas y hermosas que tuvo Italia.  En memoria de Lucio Dalla que falleció el pasado 1o. de Marzo.


Lucio Dalla, one of the most famous and important Italian singers and songwriters, died in the morning of 1 March 2012, three days before his 69th birthday. His death was due to a heart attack. He was in Montreux (Switzerland) for his new tournée. Dalla wrote all of his own lyrics in a career that spanned decades. He was also a noted musician, playing the clarinet, saxophone and piano. Dalla wrote songs for himself and others.


Otro link de Frases en Italiano, por lo menos para poder saludar... Bueno si en China, tuve que dibujar pollos y vacas en los restaurantes creo que Italia será más fácil, Gracias a las lenguas romances, ¿No? Montse.

1 comentario:

CM dijo...

Muchas gracias Tía!! haces que me emocione muchísimo por este viaje que haremos :) apenas la estamos creyendo y si antes mi mamá nos dejo a mi papá y a mi en Morelia, ahora nos vamos con ella. Ya cheque el italiano básico, yo creo que mi mamá se quedará con "una birra" y "una biquere di vino rasso" jajajaja
MZ