lunes, 30 de septiembre de 2013

2013 - Octubre de nuevo, cargado de Otoño y de colores tierras

 

Octubre de nuevo, cargado de otoño, de hojas que caen,  colores tierras y un fresco que deleita.

Hoy inicia Octubre, mi mes favorito, el mes en que nací, será porque aquí ví la luz por primera vez.
Octubre es otoño de una forma mas evidente: el aire, las hojas, la temperatura empieza a bajar, no mucho,  aquí en Guadalajara no baja mucho.
Pero es un inicio...

Este año viene cargado de cambios, de inicios, de transformaciones. De soltar... y dejar vinculos y cosas muy amadas para poder seguir, para poder llegar la transformación.

Cada año es un cambio, pero creo que este en especial, según la numerología que no sé mucho de ella, indica una gran transformación.
En eso estoy.

El movimiento de energías, las despedidas, las limpiezas físicas y emocionales... me tienen cansada, espero cargar las pilas y este nuevo año astrológico iniciar llena de entusiasmo, de energía, de ganas de ser y estar.

De vivir intensamente este maravilloso presente, en este precioso pedacito de tierra en él que me encuentro, agradecer los que ya se fueron, los que están ahora y los que seguramente llegaran.

Para disfrutar el otoño y octubre, la música es esencial.

U2 - October


October
And the trees are stripped bare
Of all they wear
What do I care

October
And kingdoms rise
And kingdoms fall
But you go on... and on...

No hay comentarios: