sábado, 22 de agosto de 2009

2009 - Argentina - (1) Efemérides desde Patagonia

sábado, 22 de agosto de 2009


Un poco de humor argentino.


Frases para recordar
Lo que voy pensando, riendo, criticando al ir caminando:

Me arrodillo ante estas cumbres, Señor

Ya llevo dos kilos de más pero todavía me cierran los jeans. El Universo es benévolo.

¡Calamaro, qué bueno estas!

Amigo Tinto que bien me haces...

Chocolate igual que un orgasmo, no sé pero es un elixir

Quise llorar por ti y por mi, pero no pude ante tanta belleza. Mejor sonreí y recordé todo lo bueno.

Niños canten, alegran al mundo

Sandwiches de jamón y queso. ¡ya no más!

Tomar fotos: ver doble

¿Por qué no limpian las ventanillas de los aviones? Nos harían un favor a los fotógrafos

¿ IRISH PUB? no hay yerre. Pincho de roja y un vodka tonic. ¡Salud por los latinos!

Ojos chilenos con luz propia

Pintura personalizada: el lienzo, la palma de mi mano. Gracias Che por tu arte callejero

La Argentinidad a Palo. Bersuit Vergarabat (ver video)

Nieves eternas, Señora de la Nieves haz tu magia, cuentame un cuento en tu regazo.

Mis Jeans GAP con las acciones al alza. (Wall Street)

Lounge Music para calmar animos y pasiones.

Defeños en Patagonia, Egipto, India. Sigan de andariegos, ¡Da gusto verlos!

Luchar por una causa: nieve, calor, frío, no importa esto es universal.

3 Generaciones y un buen recuerdo. Me robaron una sonrisa, eso que ni que.

Messenger sin limites universales. Gracias Bill Gates y co.

Google Earth te faltan olores y sensaciones ¿Para cuando? (Due date)

Buscando los lentes... los traigo puestos.

Bifé de chorizo y el vino

Indumentaria GQ, No mejor Neo-hippie

¿Qué hago con las ojeras? Photoshop es la respuesta

Qué el agua fría reafirma los tejidos. ¿Qué tal un chapuzón en un lago glaciar?

Mis respetos al Bucky (Marco Antonio Solis), oyéndolo en un café en Calafate en Patagonia. Eso es éxito.

Calafate es lindisimo... lo he dicho mil veces hoy.

¿Cine en Calafate? casi se desmayan. Entrepenuer: aquí hay una oportunidad.

Finanzas en Calafate: Tarjetas bancarias no, solo efectivo. ¿Viaje al pasado?

Sueter rojo de Alpaca. Después de tanto blanco mi alma azteca pide rojo intenso.

Estilistas en Argentina. Sin chamba, las argentinas no se cortan el pelo, es su máximo.

No hay comentarios: