martes, 11 de agosto de 2009

2009 - Argentina (2): Patagonia-Bariloche y Calafate

martes, 11 de agosto de 2009

Actualización viaje a Argentina: Buenos Aires y Patagonia- Bariloche y Calafate
 ... del archivo

Yo ya lista y entusiasmada con mi viaje a Argentina.. además de todo el
estrés y adrenalina que generan los viajes, les cuento que además de Buenos Aires voy a la
Patagonia ( a Bariloche y Calafate) a veranear...ja,ja mas bien a terminar el Invierno Austral.

Les mando algunos links para que sepan donde voy a andar.
Bariloche
Patagonia ski
Calafate- Perito Moreno

Nada de esquiar ni deportes extremos, me voy a tomar una cervezota alemana,
o una cremita irlandesa (baileys), viendo como se caen todos los esquiadores, desde un rico bar
con vista a las pistas.



Y el glaciar Perito Moreno para todos los esotéricos: dicen que es la puerta por donde entran los angeles a la tierra asi que a ver si me pasan tantita gracia, porque últimamente parece que ando media des-agraciada. Además de que con mi nueva afición de fotógrafa voy a disfrutar muchísimo tomar y tomar miles de fotos.

He decidido cambiar "mis deseos internos" por "amante de la naturaleza" y voy a llenar mi espíritu de Buenos Aires, Glaciares y Montañas nevadas. Creo que es mejor opción!!!

Como le dije a una amiga cuando me preguntó: - ¿Te vas solita? -
Le dije: -Sí, ya sabes que mi destino es viajar sola, pero con todos ustedes.
acompañándome en mi corazón.- Les presto todos mis sentidos para que puedan ver a través de mis ojos en estos viajes que la vida me da.

Galería de fotos (estas son prestadas, próximamente veran las mias)
....Miguel ya urge! mi cámara. Aunque sea pa' Navidad.

Bariloche














Calafate
Glaciares

Mas Sugerencias:
NU
- Pieles en tienda Murano 666, por el barrio Judío
- Boliches, en Palermo-Hollywood o algo así
- Tianguis de Recoleta en Sabado
- Calafate, comer cabrito patagonico

MO, se antoja un vinito tinto pa' desear buen viaje no? Y a ver si se me baja lo acelerada.
JL, faltan todas tus sugerencias de donde comprar "pieles", ya se me olvido, mandame una notita.
GL, cero regalos, ahora me toca recibir... se vale no?

No hay comentarios: