martes, 4 de agosto de 2009

2009 - Argentina (1): ¡ Buenos Aires Querido!

martes, 4 de agosto de 2009


Ahora si parece que me voy... a Buenos Aires.


Apenas la semana pasada le había dicho a JL que no creía poder ir al viaje que planeamos al cono sur, ya que el lifting y la lipo de mi casita salió mas cara de lo que esperaba, así que el Club de Marco Polo tenía que esperar por un rato.

Pero el Universo conspira eternamente para que los miembros del Club, sigamos viajando. Y gracias al business world también.

Buenos Aires, tan elegante, tan bonita, tan "lady" pero a la vez tan insurrecta, tan intelectual, tan "leida", tan desvelada, tan.. , tan.

Y que decir de mis amados rockeros argentinos: vamos a captar sus espíritus que andarán caminando por ahí: Calamaro, Babasonicos, Gabo Ferro y Bersuit que es nuevo en mis quereres.

Creo que la última vez que estuve en BA fue en el 2004 o 2003, ya hace un par de añitos.
Así que la volveremos a ver, como dijo Luisa Mercedes Levinson en su poema a BA:

Buenos Aires presentida y explorada, ¿Por qué te dejo si tal vez, tal vez me amas con tus barrios, tus jardines, tus ventanas y tus rejas que encarcelan mis espejos?
o el maestro Borges:

Ahí está Buenos Aires. El Tiempo que a los hombres Trae el amor o el oro, a mí apenas me deja Esta rosa apagada, esta vana madeja de calles que repiten los pretéritos nombres.

Así que ya vamos preparando el espíritu y el animo para disfrutar Argentina, Y como siempre lo he constatado los argentinos en Argentina son cálidos, y "sencillitos" ¿será?

Aquí van algunas recomendaciones de los cuates:
Como diría Gina , con tantos amigos cosmopolitas ¡que le vamos a hacer!

*******
disfruta.... un vinito , buena Carne... pasear por la casa rosada...
y después trabajo..jejejejeje
que envidia Claudia... . un taco de ojo con los argentinos y a mi que
me encantan...................................... M
*******
si llegas el sábado tomalo de relax
y el domingo pues paseo a San Telmo o Palermo ....JL
*******
Claus,
Que padre que te vas a Buenos Aires!!! A pasear por Puerto Madero, que esta fabuloso, ahi hay un restaurante tipo buffet de cortes MUY RICO y el precio mejor, se llama "Siga la Vaca", y si tienes mas dias toma el barquito que te lleva a Uruguay, creo hace un par de horas, y en Uruguay te tomas una "Patricia" bien helada, .....son las "Chelas" de Mexico, es una marca de cerveza.
Que te diviertas! y a pelar el ojito tapatío! .....R
*************
Claudiangas que padrísimo que vas a la Argentina, a ver guapos como ver palomas en las plazas de aquí, disfrútalos como ir a galería de arte ¿ok?, yo recomiendo que te sientes en uno de los parques a ver los troncos retorcidos de los árboles, no sé porqué en Argentina son los troncos así y después un paseo por Recoleta a las maravillosas tiendas de decoración.
A disfrutar, a respirar otro aire, a llenarte de nuevas imágenes, hasta pronto!.... G
********

Se aceptan mas sugerencias y recomendaciones.


Video de Babasonicos: Pijamas





Links oficiales de mis rockeros argentinos:
Calamaro
Babasonicos
Bersuit Vergarabat
Gabo Ferro

No hay comentarios: