sábado, 30 de octubre de 2010

CHINA 2010 (1) - 10/30/09 Y me voy a CHINA!



30 octubre 2009

Hoy es día de buenas noticias!

Ya me confirmaron que me voy a China a la Provincia de Xi’an (Como referencia cerca de donde están los Guerreros de Terracota) es todo lo que se, a partir de Marzo de 2010 por 4 semanas.

Xi'an (chino: 西安, pinyin: Xī'ān, transcripción antigua: Sian), en chino "Paz Occidental",

El destino me cambió Africa por China: La última vez que estuve en China en 1998, nos peleamos y nos sacamos la lengua China y yo, será que el destino quiere que me reconcilie con la cultura milenaria del Lejano Oriente.
Dirían los maestros espirituales: "No puedes saltarte lecciones en la vida, tienes que reconciliarte primero con lo que hay pendiente."

Así que China me da una segunda oportunidad. Espero en estos 10 años que pasaron, ser más sabia, paciente, flexible y disfrutar con alegría lo que la vida me da.

"Congratulations!!! You've been assigned to China with an expected departure date of March 12, 2010.

The in-country portion of your CSC experience will run through April 11, 2010 and you will be based in the Xi’an. The details of your specific job will be developed as you process through the pre work phase in the twelve weeks preceding departure. Given your departure time your team will begin pre work November 30, 2009, which includes two additional weeks to allow for holiday travel and vacation schedules."

Links:
Xi'an- Wikipedia
Guerreros de Terracota
IBM- Corporate service Corps

No hay comentarios: