miércoles, 27 de enero de 2010

CHINA 2010 (3) - 01/27/10 Claudia en China!!! Ya solo quedan 6 semanitas


27 enero, 2010


El tiempo se va volando.
Ahora estoy ya de lleno con los preparativos:.
Trabajo sobre todo, sigue sin llegar mi carta de invitación para poder
tramitar mi visa, a ver si no me quedo como las novias de rancho: Vestida y
alborotada.
Visualizar equipaje para ir comprando lo que haga falta (ropa térmica,
pilas, etc.)
Lo mas interesante ya empiezo a estar emocionada y por supuesto como en
todos mis viajes con el estres pre-viaje. Así que los que están cerquita
tenganme mucha paciencia.
Estoy leyendo algunos blogs de mexicanos en China, para empezar a sentir la
"inculturación" no se si exista esta palabra..
Ahora estoy viendo que opciones tengo para mis vacaciones, que serán en
Abril después del trabajo... que si me quedo en Beijing, que si mejor me
voy a otro lado, por lo pronto Shanghai (El Nueva York de Asia) me
encantaría y a ver que mas aparece en el camino.
Kuala Lumpur... Las montañas sagradas de Huangshan and Jiangnan .... ya
veremos que lugar me tocaba visitar.
Esta vez mi corazón disfruta cada preparativo desde antes, este proyecto
tan anhelado puede ser totalmente diferente a lo que pienso, pero la
experiencia que estoy viviendo desde que me dijeron SI!!! ha sido muy
valiosa.
Ahora solo hablo de CSC, y China 7, pero la experiencia se va volando y hay
que exprimirla.

Se aceptan sugerencias y tips:
Gina: ve a San Johnny y a tiendas de chinos, para que no traigas todo lo
que ya venden aqui y alla es mas caro.

Un abrazo!
Claudia
Email: Claudiameza08@gmail.com
e comparto mis blogs:
http://mipaisdemaravilla.blogspot.com
http://ciudadanodelmundo-csc.blogspot.com/
http:// purasfotoscm.blogspot.com

No hay comentarios: