miércoles, 10 de febrero de 2010

CHINA 2010 (5) - 02/10/10 Ya nomás me quedan cuatro... como la canción

Foto: Pagina Web del proyecto donde voy a estar, osea si esta en chino!! Ruego que alguien hable o masculle Ingles! sino serán señas y sonrisas.

10 febrero 2010

Yo tenía 12 semanas ya nomás me quedan 4 para hacer todo.
Sigo pidiendo paciencia a los mas cercanos, conforme mi nivel de acelere aumenta.

Ahorita estoy de lleno con el plan de back up (es decir los que harán mi chamba ahora si se la creyeron y tengo que explicarles que hago y como lo hago) y con las lecturas del proyecto (hoy nos llego el primer jalón de orejas que vamos muy lentos en el avance y que nos apuremos a leer o nos quedamos... no tan así pero casi)

Sobre los demás preparativos que bueno que me adelante el mes pasado y ya casi tengo todo en la maleta, solo falta comprar medicinas y artículos de limpieza que pienso hacer eso este fin de semana. Porque la próxima tengo curso, instructor de visita y obviamente no habrá mucho tiempo.

Mi papá esta ayudándome con el itinerario de vacaciones, pero necesito que me ponga piedrita por piedrita y no solo generales, y como buen hombre quiere que me meta a ver mapas en Google Earth y por supuesto no quise! condensado un mapa en cartita si es posible y solo lo mas importante para ver en Shanghai, Nanjing, Suzhou (que ya bautizamos como chu-chu).

Pero lo único que verdaderamente me preocupa ahora, es la salud de mi mamá, esta mala de sus ojos y siguen varios estudios y el diagnostico final, ¡ Ya quisiera ser lo mitad de valiente que ella!
Es curioso las cirugías y enfermedades de mis papas siempre me han tocado de viaje! Y se la tienen que rifar mis hermanos.
Gracias mil!

Seguimos caminando...


Itinerarios de ciudades:

No hay comentarios: