martes, 23 de febrero de 2010

CHINA 2010 (7) - 02/23/10 Dos semanas El tiempo avanza


Virgen María y Niño Jesús con indumentaria China (Inculturación Bravo!)

Fuente: Chinochano- http://chinochano.zoomblog.com/

23 febrero 2010

El tiempo avanza y solo quedan dos semanas.
Después de las semanas anteriores que estuvieron llenas de sobresaltos y sorpresas, continuamos con los preparativos.

Por fin llegó el detalle del proyecto, cuales son las expectativas y en que áreas podemos contribuir.

También el equipo se empieza a integrar y a conocer mejor aun de forma remota, pero por lo menos ya puedo identificar nombres y caras y quizás algunas voces.

Esta semana será cerrar pendientes y cambiar mi concentración a China.

Los preparativos van bien:
Pasaporte y visa listos
El dinerito también
El soporte en el trabajo ya organizado
Las lecturas ya casi terminadas

Solo falta relajarme y seguir disfrutando: Las opiniones varían muchísimo, que si son vacaciones, que si es un regalo que la vida me da, que si es una aventura, que no es trabajo, que no voy de negocios, que voy a servir, a disfrutar etc. etc.
La verdad no sé bien que onda y quizás lo que me dijo Ernesto (El estuvo en Turquía con CSC) hoy fue muy sincero, --Hasta que estés allá y tengas dos días con tu cliente, vas a entender que tienes que hacer.--

También reflexionando sobre mi viaje anterior a China, esta será la oportunidad de re-escribir ese final que hace 10 años no me termino de gustar, hoy estoy disfrutando desde ahora a China, leer y conocer sobre esta cultura, comentarlo con los amigos. La verdad empecé a viajar desde que supe mi destino.

Estoy contenta, tranquila y llena de animos.
China me espera con alegría y yo también voy con toda mi fuerza de espíritu y confianza.

Links:
Virgenes Chinas - http://chinochano.zoomblog.com/archivo/2010/02/18/virgenes-chinas.html
Inculturación - http://www.mercaba.org/DicT/TF_inculturacion.htm

No hay comentarios: