martes, 8 de junio de 2010

2010 - Brasil - Lançamento: Viajes corporativos, Campinas Brasil

martes, 8 de junio de 2010
... del archivo

Ya estoy en Brasil, es una delicia estar en Latinoamerica, definitivamente la sangre llama. El vuelo tranquilo, cansado, diría Mónica son los años. Pero hoy me siento de 17, nuevecita, estrenando... definitivamente la champagne hace maravillas... con media botella en mis entrañas, se siente bien! diría muy bien.


El evento: Presentación de un libro de "Viajes corporativos" se me durmió el gallo, si alguien sabe de este tema soy yo, pero nunca se me ocurrió hacerlo. Así que Felicidades a Eduardo y Vivianne por compartir este éxito.

Gracias a Paulo y Jen por compartir estos momentos conmigo.



El panorama está bastante interesante....








Algunas fotos del evento: Restaurant Matisse, Campinas, Brasil. 8 de Junio, 2010

Eduardo y Vivianne, autores del libro


Claudia, Paulo y Jen, disfrutando el momento


Jen y Claudia compartiendo el evento y disfrutando un brindis


Un lugar, muy bonito, elegante y muy blueberry style
Paulo y Jen, disfrutando el evento



Restaurante Matisse


Galería de arte
Listos para partir, mañana hay que trabajar!


A todas: El panorama está bastante interesante....

No hay comentarios: