sábado, 12 de junio de 2010

2010 - Brasil - Por las calles de Sao Paulo (2) Catedral, Barrio Liberdade, Bar Brahma

From 2010-06-12 - Brasil- Sao Paulo

sábado, 12 de junio de 2010
Este viaje a Brasil ha sido una delicia para mis sentidos. Estoy con uma calma (se lee estou com cauma) que ni yo me la creo, disfruto todo, lo que veo, lo que escucho y lo que huelo.
El día de ayer y hoy estuvo muy ocupado, Ayer Paulo nos llevó a conocer el Mercado Municipal, (les debo las fotos ya que Ley de Murphy: dos pilas y las dos descargadas), es un mercado como los de México, muy coloridos y un poco de todo, sólo que se venden mucha comida estilo europeo: ultramarinos, vinos, quesos, aceitunas, embutidos, ya que los Brasileños consumen mucho este tipo de alimentos.
El lugar al que fuimos es un Restaurant bar que es famoso por sus "pasteis" una especie de empanadas de hojaldre caliente con rellenos salados, el más famoso el de bacalao y mortadela, y por supuesto una cerveza "chop" Brahma, muy rica, o será que ahora todas me saben buenas... jaja..
Por supuesto vimos otro partido más, el día de ayer fueron 3 y hoy otros 3. Aquí el mundial es otra cosa (escribo aparte).
Después regresamos por la noche, está obscureciendo a las 6:00 pm. y esta haciendo frillito que cala con mucho viento, como 11°C.
El día de hoy el día de los namorados ni se notó, ahora sólo existe La Copa do mundo, en todos lados.

Estatuas de San Antonio por todos lados para que le reces, pero no te dicen que: si te consiga o si por favor no te consiga.
From 2010-06-12 - Brasil- Sao Paulo


Estuvimos en la Catedral metropolitana, bellísima, estilo Neo-gótico, tipo el Expiatorio y sus pilares únicos en el mundo adornados con frutas, plantas de café y animales tropicales...vaya que Brasil se nota hasta en las piedras.
La Catedral fue una reconciliación con la Luz verdadera, la Sagrada comunión y el Padre Balta hicieron la diferencia, gracias a Rossangela.
From 2010-06-12 - Brasil- Sao Paulo


From 2010-06-12 - Brasil- Sao Paulo

Después fuimos al barrio Liberdade (Barrio Japones) donde vive mi amiga.
From 2010-06-12 - Brasil- Sao Paulo

...del archivo:

Y corrimos a ver el partido Estados Unidos vs. Inglaterra en uno de los bares mas famosos de Sao Paulo (Bar Brahma), que tiene música de Samba en vivo, una verdadera locura, Los brasileños definitivamente traen la música en la sangre, en los pies, y donde se pueda.


Terminamos el día en un bar en la zona Sur que es la zona bonita de Sao Paulo, tipo Polanco.
Buen día para disfrutar la vida cosmopolita de Sao Paulo.

No hay comentarios: