sábado, 13 de marzo de 2010

CHINA 2010 (11) - 03/13/10 Perlas de colores- Pearl Market

Perlas de colores – Pearl Market

Marzo 13 (Terminando en Beijing, iniciando en Guadalajara).
Nena, ¡Muchas Felicidades por estos 10 lustros de soles muy mexicanos!

Ya me dijeron que no se ven las fotos, como no puedo checar pueden verlas
en el album de Picasa en la siguiente dirección:
http://picasaweb.google.com/home
Seleccionar el album: Beijing

Hoy fue el segundo día en Beijing, como es Sábado estamos en fin de semana
libre con solo una actividad por la tarde. Así que había dos opciones con
los que estábamos ya aquí: ir al mercado de Perlas o a la Ciudad
Prohibida, como La ciudad Prohibida pienso verla de nuevo a mi regreso
preferí irme con las "niñas" de compras y en verdad que lo disfrute.
Este mercado de Perlas es único en Beijing, me recordó mucho al mercado de
Perlas en Hong Kong.
Así que estuvimos buscando donde compras, ahora sí que por intuición,
Holly quería comprarse un buen collar y Jaci y yo no teníamos pensado pero
al final también nos decidimos por algo.
Las selecciones de las perlas fueron muy buenas y ahí mismo te las engarzan
y escoges los broches y los estilos. Listo para usar.
Los colores de perlas son muy variados; las hay tradicionales en el color
beige clásico, negras, azules, grises, plateadas, rosas, moradas, verdes
etc. Como son perlas cultivadas me imagino que a les ponen algo de
colorante en las conchas para que den estos tonos magníficos.
Después comimos en un KFC Chino que me supo a gloria "el pollo".

Regresamos como a las cuatro de la tarde al hotel ya que teníamos reunión
con Edward y Lucy que son nuestros contactos en China de ABV. También
conocí a Volker, Sireesha y Raj y por último a Andrea.
Tuvimos la cena de bienvenida que fue muy agradable en un autentico
Restaurante chino cerca del hotel , la comida muy diferente algunos
platillos muy ricos y otra muy raras, El grupo probo de todo, algunos con
mas precaución que otros pero al final la pasamos bien.
La cerveza si que es universal, ese ha de ser su éxito el sabor es muy
parecido en cualquier lugar.
Finalmente regresamos caminando y la noche en Beijing estaba bastante
fría.

Mañana partimos a Xi'an a nuestra casa por un mes. Y prepararnos para
empezar el lunes, ya que tendremos las reuniones de inicio con todos
nuestros clientes. Poco a poco nos vamos conociendo e identificando quien
es callado a quien le gusta platicar, quien observa solamente etc.
Un buen grupo! Estoy contenta.

Las conexiones a Internet muy complicadas, nunca pensé que fuera a extrañar
mi conexión de Infinitum, que comparada con las chinas parece
turbo-infinitum.

Sigo bloqueando desde fuera, así que Uds. Vean las fotos yo no puedo ver lo
que subo ni lo que escribo.

Links:
Perlas cultivadas clasificación - http://www.operla.com/perlas.htm


Un abrazo!
Claudia

Email: Claudiameza08@gmail.com
te comparto mis blogs:
http://ciudadanodelmundo-csc.blogspot.com

No hay comentarios: