viernes, 9 de abril de 2010

CHINA 2010 (24) - 04/09/10 Fin del proyecto CSC, último día en Xi’an



Abril 9 - Fin del proyecto CSC, último día en Xi'an

Hoy es el último día en Xi'an y también último día del proyecto de CSC.
Como escribí antes estoy contenta de que haya terminado esta experiencia.
Para mi fue un proyecto más de negocios por el tipo de trabajo que se
realizo.
La experiencia con el cliente fue interesante y retadora, mas bien aquí
todo fue un reto: el grupo, la ciudad, la comida, el lenguaje, al final vas
adaptándote y es más fácil. Aunque creo que difícilmente China sería un
destino el cual elegiría yo voluntariamente para vivir.

Lo que más me gustó de la ciudad fue su muralla antigua, con mas de 3000
años de antigüedad, las pagodas y los edificios históricos. También me
encantaron los niños con sus caritas hermosas.
Las floración en primavera es bellísima.

Agradezco las atenciones y servicio incondicional de Lucy y Edward,
nuestros contactos en Xi'an.

Sobre el equipo Andrea, Ben, Holly, Jay, Jaci, Raj, Sireesha, Sjoerd y
Volker. Fue interesante conocerlos y ¿por qué no? aprender de ellos; de sus
culturas, sus percepciones de la vida y muchas veces la tolerancia y buen
humor para poder acompasar la experiencia.
Se que muy probablemente no volvamos a vernos, pero trabajando en la misma
compañía todo puede suceder, creo que sin duda a algunos de ellos no
dudaría en acudir para alguna consulta de trabajo.

Me quedo con haber tenido la oportunidad de venir a China y vivir este
momento. Realmente no creo que sin Corporate Service Corps hubiera viajado
otra vez a China por mi cuenta.

La próxima semana estaré en Beijing y Shangai conociendo estas ciudades y
completando mi semana de vacaciones y para relajarme.

Engripada me despido de Xi'an.

Un abrazo muy mexicano que se promueve.

No hay comentarios: