sábado, 10 de abril de 2010

CHINA 2010 (25) - 04/10/10 Ya de regreso en Beijing. Gracias a Dios de vuelta a la civilización

10 abril 2010
Hoy llegamos a Beijing, ya de vuelta y de regreso a la civilización.

Despedida
En la mañana salimos a las 8:30 del Hotel, 6 del grupo Raj, Sireesha, Jay,
Volker , Jaci y yo. Unos con vuelo a las 10:30 y otros a las 11:30.
Nos despedimos de Edward y Lucy, no sin sentir melancolía y agradecimiento,
hace años siempre quería quedarme con las personas, hoy he aprendido a
disfrutar el momento que las tengo y dejarlas marchar cuando sea el momento
de partir y recordar el gozo de haber compartido este tiempo y este espacio
en el mundo. Nos despedimos del resto, que salían mas tarde.



Extra Equipaje $$$
El trayecto de Xi'an al aeropuerto es como de 30 min. Y por supuesto que
tuve que pagar exceso de equipaje (16 RMB por kilo extra, arriba de 20) así
que pague como 170 RMB como 400 pesos mexicanos, ni modo es parte del show.

Café exclusivisimo
Jaci y yo compramos un café en el aeropuerto de Xi'an que fue el mas caro
de nuestras vidas 58 RMB como 160 pesos, nada especial en un vaso tipo
encerado de coca, estaba bueno pero no podíamos creerlo o nos vieron la
cara o realmente era muy especial, jaja!
No queríamos ni tirar el vaso (es broma).






Espera
En el aeropuerto me esperaron Jay y Sireesha que son mis compañeros de la
India con los que voy a pasar unos días en Beijing. Tomamos dos taxis ya
que no cabía el equipaje en uno solo, y como en todos los lugares los
taxistas son moñudos, pero fue mucho mas barato que una van que queria
cobrarnos 400 RMB como 800 pesos, los dos taxis costaron como 140 RMB, Jay
comentó en verdad que ya estamos en la ciudad aquí todo mundo quiere sacer
ventaja.

Cena Italiana: Mi regalo de vuelta a la civilización
Hoy fuimos a cenar a un restaurante italiano, realmente con sabor de
Italia, me sentí feliz de estar de regreso a Occidente con una copa de vino
tinto y un pollo con salsa a la pimienta. Hasta cerré con broche de oro
con un rico Amaretto Dissarono. Jay y Siri se comieron una pizza ya que son
vegetarianos.

Tours en Beijing: Muralla China, Ciudad Perdida y Estadio Olimpico
Mañana vamos a visitar la muralla china y la ciudad perdida.

No sabía que me podía sentir tan feliz de regresar o casi estar ya una
semana de volver orgullosamente a "Mis tacos".
Gracias a Dios por estar conmigo siempre en especial en ciudades como
Xi'an.

No hay comentarios: